sábado, 14 de octubre de 2006

Escucha las nuevas versiones de Pesadilla

Ya pueden escucharse algunos fragmentos del disco de versiones de Pesadilla Antes de Navidad, publicado con motivo del estreno de la versión 3D de la película. Accediendo al sitio myspace dedicado a la pelícla pueden escucharse el This is Halloween de Marilyn Manson, la canción de Sally por Fiona Apple, y algunas más. El resultado es, cuanto menos, curioso.

La película se estrena el próximo día 20 en los USA. Parece no tener fecha de estreno en España, de momento.

¡Recuerda que puedes comentar todas las noticias en el foro!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me vais a matar, pero la del Manson no me parece ni mala...y mira que ami ese señor no me dice nada.

Por fin vuelve el baúl! Sigue asi, que esto será grande!!!

Anónimo dijo...

Pues la verdad no me convence la idea, por que la verdad yo me quedo con la versión original, pero hay pues veremos tal queda, ah y una cosa! quería saber si Pesadilla antes de navidad saldra en Mexico y cuando por supuesto y ojala que terminen muy pronto y suerte con esto!!!

Anónimo dijo...

se pueden bajar las canciones???? alguien sabe algo? me encanta la de Manson!