sábado, 7 de octubre de 2006

La nueva web, en marcha

Supongo que si estáis aquí ya lo sabréis, pero tenemos nueva web en marcha. De momento sólo puede accederse al foro y a esta sección de noticias, pero pronto tendremos subidos todos los contenidos.

¡Se aceptan sugerencias! ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! quien quiera que este del otro lado leyendo esto, quiero que se de cuenta que me ENCANTA TIM BURTON! de echo me gusta mucho visitar esta pág. hace tiempo me dejaron un proyecto en la escuela y obviamente lo hice de Tim Burton, y de aqui saque mucha información que yo no sabia! como lo es el el maravilloso libro de la melancólica muerte de chico ostra! que por cierto...ES GENIAL! Y SI no hubiera entrado aqui ni cuenta me daba de que existía y ahora q lo supe lo consegui! claro que tuve que hacer un millón de cosas pero lo tengo! ah si! nada mas una cosita! ojala que se pueda poner el cortometraje de vincent malloy porque tambien es genial! bueno me retiro y gracias por hacer esta página! estoy emocionada!!! jaja pronto dejare otro comentario y ojala que pronto este listo! adios!

Anónimo dijo...

Yo solía visitar la página de vez en cuando para informarme de nuevas noticias sobre Tim Burton. Me alegra saber que vuelve a funcionar de nuevo y desde aquí doy mi enhorabuena y mi ánimo para que logréis arrancar y poner en marcha de nuevo la página.

Un saludo

Fer dijo...

¡Gracias a los dos por los comentarios! Os aseguro que la nueva web no os defraudará.

Nos seguimos leyendo! ;)