sábado, 18 de noviembre de 2006

Nueva edición de Eduardo Manostijeras en DVD

El próximo 5 de diciembre saldrá a la venta en España una edición especial de Eduardo Manostijeras, que incluirá una bola de nieve de cristal representando el castillo de Edward.

Al parecer la única novedad será esta bola de nieve, porque los contenidos del DVD parecen ser los mimsmos del que ya hay disponible. Su precio será de 99,95 euros (un poco caro, no?).

Tenéis una imagen en ZonaDVD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el precio es un poco caro, sí, pero bueno, la película es preciosa...sinceramente, ya no saben lo que hacer para que la gente compre DVD´s originales y no pirateados...que pensais?.

Anónimo dijo...

pues con esos precios....

Unknown dijo...

hola, me encanta tu blog, me encanta tim burton y todo lo que hace.
justo estoy haciendo una página sobre él para la universidad (solo tenemos que diseñarla, nada de colgarla en la web ni nada) y quería saber si me podías ayudar... es que necesito afiches de sus pelis y no se si tu podrías buenamente pasarme unos cuantos, o decirme dónde los consigo, etc.
En verdad te quedaría agradecida por los siglos de los siglos.
desde ya, gracias por leer esto!
claudia

Anónimo dijo...

dfios mio, son 100 euros por un dvd????
Eduardo Manostijeras me encanta y he estado enamorada de �l dsd los 9 a�os, pero desde luego no me pienso gastar la burrada de 100 euros en un dvd. a quien se le ocurre????