miércoles, 6 de diciembre de 2006

Nueva edición de Tim Burton por Tim Burton

Alba editorial acaba de poner a la venta una nueva edición del libro Tim Burton por Tim Burton, que ya puede encontrarse en las librerías. Se trata de una actualización del libro que ya existía y que llegaba hasta Sleepy Hollow.

Esta edición recoge, en el mismo formato de entrevista, las palabras de Tim Burton acerca de todas sus películas y proyectos hasta la fecha, incluyendo El planeta de los simios, Big Fish, Charlie y la fábrica de chocolate y La novia cadáver. Contiene muchas ilustraciones, y está impreso en un papel algo mejor que la edición anterior.

Aquí tenéis la portada (gracias a Alba Editorial por hacérnosla llegar):


Clic en la imagen para agrandar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches. Primero de todo aprovecho este comentario para felicitar a los creadores y realizadores de "El baúl de Tim burton" por su extraordinadria labor al frente de esta página/blog. Buen trabajo ;).

Y, en segundo lugar, me gustaría saber la opinión de alguien que tenga el libro (ésta o la edición anterior) para saber si sería una compra provechosa.

Muchas gracias y un saludo desde Palma de Mallorca.

Aina.

Iker dijo...

Yo tengo la edición anterior y me la he leido ya varias veces, porque me parece una gozada de libro. Yo suelo leer todas las entrevitas que puedo conseguir de Tim Burton. Pero siempre me dejan a medias, porque las preguntas no siempre profundizan lo suficiente. En cambio leer esta conversación entre Mark Salisbury y el genio Burton fue un gran descubirmiento sobre su cine y su vida. Yo se lo recomiendo a cualquiera que disfrute con el cine del maestro de Burbank y a quienes difruten con el buen cine.

Fer dijo...

Hola AIna, como ya te ha dicho Iker, el libro es totalmente recomendable, en mi opinión es lo más completo y, a la vez, ameno, que puedes encontrar sobre Burton en español. Vamos, que lo añadas a la lista de los reyes ahora mismo :P.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

OK, muchísimas grcias por las recomendaciones!

Por cierto, Fer, es lo que tenía pensado jejeje =)

Anónimo dijo...

Se me olvidó quitar lo de usuario anónimo...

Anónimo dijo...

llego un poco tarde, creo xD
acabo de descubrir vuestra web, me encanta!
y sobre el libro... yo tengo la ediciona ctualizada y esta super bien, muy completo, con mucha informacion interesante que no habia leido antes. ademas los dos prologos de johnny depp son increibles!

ese libro es amorrr!! kien pueda ke se lo compre ya ;)

besos para todos! kiero ver sweeney todd ya! xD

Anónimo dijo...

podriais actualizar de una santa vez